Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Málaga-RM

  • El equipo blanco espera conseguir una nueva victoria fuera de casa
Correspondiente a la 9ª jornada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce la fecha y hora exacta en la que visitará a uno de los equipos revelación de la temporada, el Málaga de un ex técnico blanco, Manuel Pellegrini. El equipo blanco visitará la Rosaleda el próximo sábado 22 de octubre a las 20:00 horas.

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la novena jornada liguera en la que el Real Madrid visitará el estadio del Málaga. Así, el equipo blanco disputará dicho encuentro el próximo sábado 22 de octubre a las 20:00, cuatro días más tardes de recibir al Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu.

El partido del Málaga será el quinto encuentros que disputen los merengues lejos del Santiago Bernabéu, donde esperan mostrar su mejor cara, como ya lo hicieran en su última visita a la Rosaleda, en la que vencieron por 1-4, con goles dos goles de Gonzalo Higuaín y otros tantos de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información