Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou da dos días de descanso

  • Arranca una semana dominada por las ausencias de los internacionales
Al principio sólo iba a ser uno
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Tras la victoria cosechada ante el Espanyol de Barcelona, el Real Madrid afronta una semana en la que predominaran las ausencias de sus futbolistas, concentrados con sus respectivas selecciones. Por ello, el técnico madridista ha decidido dar dos merecidos días de descanso a sus jugadores.

El Real Madrid vive un momento dulce. Tras las dudas cosechadas por sus salidas a Valencia y Santander, el equipo ha vuelto a rendir a plena forma con tres victorias consecutivas, dos en liga y una en Champions, que dan alas al equipo.

Así, esta semana, José Mourinho afronta una semana en la que la nota predominante serán las bajas en el equipo blanco debido a los compromisos de sus internacionales de sus futbolistas. Con esas, el técnico merengue ha decidido dar dos días sabáticos a sus jugadores para recuperarse del desgaste de las últimas semanas.

El Real Madrid volverá al trabajo el próximo miércoles en sesión matutina. Mourinho ha citado a sus hombres a las 10:30 de la mañana en los campos de Valdebebas, donde el equipo intentará coger de nuevo el ritmo y preparar el partido frente al Real Betis del próximo sábado 15 de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información