Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, entre algodones

  • La selección portuguesa se juega el pase a la Eurocopa frente a Islandia y Dinamarca
El portugués, con molestias
Christian Díez Christian Díez

El extremo portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con su selección nacional para disputar los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa de 2012 frente a Islandia y Dinamarca, arrastra unos dolores en la cadera que le impidieron ejercitarse el lunes y que le obligaron a marcharse 40 minutos antes que sus compañeros en la sesión del martes.

La selección portuguesa se juega su pase a la Eurocopa de Ucrania y Polonia del próximo verano en sus dos próximos enfrentamientos ante Finaladia y Dinamarca. Los lusos son primeros de grupo, pero no pueden despistarse, ya que daneses y noruegos tiene los mismos puntos que ellos, trece –aunque los segundos cuentan con un partido más-.

Si de por si las cosas no estuvieran complicadas para el país ibérico, parece que Paulo Bento tendrá que afrontar el primer partido frente a Islandia sin la gran estrella del equipo portugués, el madridista Cristiano Ronaldo. El extremo no entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión del lunes aquejado de unos problemas lumbares y en la sesión del martes tuvo que retirarse repentinamente cuando faltaban 40 minutos para finalizar la sesión.

Así, tras los exámenes médicos realizados por los doctores de la selección lusa, se ha descubierto que Cristiano sufre una pequeña lumbalgia que le tendrá alejado del equipo al menos en el partido que les enfrentará a Islandia el próximo viernes 7. Mientras tanto, el jugador blanco sí que intentará estar en el duelo que les enfrentará a Dinamarca, el martes 11, donde puede que esté en juego la clasificación para la máxima competición europea de selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información