Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán estuvo espiando a Kaká

  • El jugador no quiere moverse del Real Madrid
El club italiano insiste en su fichaje
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Ricardo Kaká sigue siendo uno de los sueños imposibles del AC Milan. El conjunto lombardo quiere volver a vestir al mediapunta brasileño de rossonero, por eso, según informa el portal inglés Tribalfootball, el pasado domingo el director técnico del club italiano, Ariedo Braiada, estuvo presente en el palco del estadio Cornellà-El Prat viendo la evolución del jugador merengue.

Silvio Berlusconi no hay día que no eche de menos a Ricardo Kaká. El propietario del AC Milan todavía cree en la magia del jugador brasileño, por eso este verano intentó en repetidas ocasiones hacerse con sus servicios, con la consiguiente negativa por parte de la casa blanca. Florentino y Mourinho quieren que Kaká triunfe en el Madrid y por eso no cedieron ante la misiva lombarda.

Pese a este repetido hecho, el Milan no ceja en su empeño de intentar volver a conquistar a Ricardo Kaká. Con esas, el club transalpino envió a su director deportivo a contemplar el juego del enganche en el partido del pasado fin de semana que enfrentó al Real Madrid con el Espanyol de Barcelona. Tras los buenos partidos frente a Rayo Vallecano y Ajax de Ámsterdam, el interés sobre el brasileño ha vuelto a renacer en la casa milanista, pero las puertas de salida del club merengue parecen estar cerradas.

El Milan insiste en incorporar a Ricardo Kaká en el mercado invernal, pero el Real Madrid no da su brazo a torcer. Además, el principal protagonista de esta operación, Kaká, ha repetido en multitud de ocasiones que quiere triunfar en Madrid y que el Milan solo es un buen recuerdo en su carrera profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información