Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: ¿Intercambio Kaká-Pastore?

  • El Madrid siempre ha tenido en la agenda al jugador argentino
El Madrid podría ofrecer dinero y al '8' para fichar al argentino, según Tuttomercato
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Javier Pastore está siendo una de las grandes sensaciones de la Ligue 1. El Paris Saint Germain realizó un gran esfuerzo económico este pasado verano por hacerse con sus servicios, pagando 43 millones al Palermo. Pese a este hecho, el portal italiano Tuttomercatoweb, apunta que el Real Madrid podría estar pensando en intentar hacer una oferta al final de la presente temporada por el jugador de la albiceleste en la que se podría incluir a Ricardo Kaká.

Los petrodólares desembarcaron la temporada pasada en el Paris Saint Germain y con ellos fichajes de renombre como el argentino Javier Pastore. El ex jugador del Palermo se ha convertido en uno de los pilares del equipo parisino, no en vano, todo el peligro que genera el equipo dirigido por Antoine Kombouaré suele pasar por las botas del mediapunta.

Pastore ha disputado un total de once encuentros con el PSG, en los que ha conseguido cinco tantos, algunos de enorme belleza, hecho que no ha pasado inadvertido para el Real Madrid. El club blanco tuvo en el pasado al argentino en su agenda, pero finalmente no ejerció ninguna oferta sobre el mediapunta.

Ahora, con Pastore en un momento de forma increíble y con el PSG líder de la Ligue 1, la prensa ha vuelto a sacar a la luz un posible interés del Real Madrid por intentar de nuevo el pase del futbolista. Así, el conjunto merengue podría realizar un oferta al conjunto galo en el que además de dinero podría incluir a Ricardo Kaká, uno de los sueños del director técnico del plantel francés, el brasileño Leonardo. De hecho, según apuntan varias fuentes Leonardo y Kaká podrían haber mantenido un encuentro en las últimas horas en la capital parisina, aunque hay que recalcar que ambos son muy buenos amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información