Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el Milán no va bien, ojo a Kaká"

  • Dario Canovi cree que el brasileño podría regresar a San Siro en invierno
Dario Canovi cree que el brasileño podría regresar a San Siro en invierno
Defensa Central Defensa Central

El agente FIFA italiano Dario Canovi habló para la emisora italiana Radio Sportiva del próximo mercado de invierno. Tras hablar sobre los movimientos que pueden realizar varios clubes del Calcio en enero, señaló al AC Milán para referirse al fichaje de Ricardo Kaká.

Canovi aseguró que el fichaje de más renombre que puede darse en Italia el próximo mercado de invierno es el del brasileño por el cuadro rossonero, aunque matizó que dependerá en gran medida de la situación de los dos clubes en cuestión, tanto Milán como Real Madrid.

“Si el Milán no anda bien, ojo a Kaká. Depende mucho de la situación del Madrid también, pero sí se podría hacer”, señaló muy convencido. Tras las últimas buenas actuaciones del brasileño en el Madrid parece que se ha reavivado el interés rossonero en recuperarlo. ¿Le dejará marchar el club blanco en enero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información