Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay: "Mourinho es espectacular"

  • Ezequiel Garay habló para Marca de la actualidad merengue
Ezequiel Garay elogió al luso
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Ezequiel Garay ha hablado con Marca de la situación actual del Real Madrid, al que considera todavía un poco por debajo del FC Barcelona. El argentino, sin embargo, opina que los de Mourinho han recortado diferencias, y explica que en Portugal está volviendo a disfrutar de su profesión.

“Creo que en su momento estaba muy superior el Barcelona, luego llegó a igualar el Madrid y ahora sí pienso que está un poquito mejor el Barça que el Madrid”, señaló el central del Benfica, que a pesar de haber salido por la puerta de atrás del Bernabéu mantiene un buen recuerdo del club blanco.

Especialmente de José Mourinho, al que cubrió de alabanzas a pesar de no haber contado demasiado para él: “Es un entrenador que puede aparentar una forma de ser que no gusta, pero con los jugadores es espectacular. Muy ganador, muy competitivo. Sólo con estar ahí ya sabes que tienes que exprimirte al máximo en el campo”, apuntó.

Finalmente habló sobre Raphael Varane, su ‘sustituto’ en la plantilla del Real Madrid, del que asegura que tiene un gran futuro: “es un chico muy joven, le hará falta un periodo de adaptación como a todos. Le vi contra el Racing y a pesar de que no atacaban mucho el trabajo que tuvo lo solventó muy bien. Es muy rápido”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información