Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá recurso por Mou

  • La sanción será cumplida en la próxima Supercopa que dispute el Real Madrid
Cumplirá los dos partidos de sanción
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha decidido no recurrir la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición por los sucesos ocurridos el pasado mes de agosto en la vuelta de la Supercopa de España. El club blanco disponía de diez días para presentar alegaciones pero desde el departamento jurídico de la entidad merengue se ha decido no presentar alegaciones.

José Mourinho tendrá que cumplir los dos partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición por los sucesos ocurridos en la vuelta de la Supercopa de España el 17 de agosto, ya que el club merengue ha decidido no recurrir la sanción impuesta por dicho organismo. El Real Madrid disponía de diez días para recurrir la sanción pero el departamento jurídico de la casa blanca ha creído conveniente no realizar esta acción.

Así, el técnico portugués tendrá que estar dos partidos inhabilitado de su puesto en el banquillo merengue en la próxima Supercopa de España que dispute el equipo madridista, además de tener que pagar 600 euros, que se sumarán a los 180 euros que deberá de abonar el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información