Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La recuperación es bastante buena"

  • El de Camas alaba a Puyol y Torres
Ramos, duda para la selección
Christian Díez Christian Díez

Sergio Ramos, aquejado de una sobrecarga muscular, cree que la evolución es “bastante buena” y que “si todo va bien” espera estar a disposición de Vicente Del Bosque para el partido que les enfrentará a Escocia. Asimismo, el zaguero andaluz ha recalcado que la reincorporación de Puyol con la selección “es una alegría”.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, será duda hasta minutos antes del choque contra Escocia debido a una sobrecarga muscular que arrastra desde el pasado viernes, cuando se enfrentaron a la Republica Checa. El jugador ha señalado en rueda de prensa que “la recuperación es bastante buena” y que espera ser de la partida frente al cuadro británico.

Sergio Ramos también ha tenido palabras de aliento para dos compañeros en la selección, Carlos Puyol y Fernando Torres. El de Camas cree que la recuperación del central del Fútbol Club Barcelona es una gran noticia para el cuadro español: “Es una alegría y una garantía tenerlo aquí, en la selección. Para nosotros son buenas noticias que se incorporen jugadores con tantas internacionalidades y éxitos alcanzados como los que ha logrado él". Mientras que mostró su apoyo al difícil momento que está viviendo el delantero del Chelsea: "Ha hecho muchos méritos en la selección como para que se haya suscitado tanto debate a su alrededor", comentó Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información