Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tévez no debe venir, el equipo no lo necesita"

  • Los lectores de DC descartan al argentino como futuro fichaje blanco
Los lectores de DC descartan al argentino como futuro fichaje blanco
Defensa Central Defensa Central

Carlos Tévez tiene los días contados como jugador del Manchester City, por lo que su futuro pasa por otro club europeo. Uno de los conjuntos de los que más se viene hablando es el Real Madrid, si bien se trata de una posibilidad que no parece agradar mucho al madridismo.

Según la última encuesta realizada por DC, sus lectores coinciden en un alto número en que Tévez no es un jugador que, a día de hoy, necesite el Real Madrid. Así, el 67% de los votantes escogió la opción que indicaba que "para nada debe el Madrid fichar a Tévez en el mercado invernal, ya tenemos a Higuaín y Benzema". Una opción que quedó muy destacada sobre la segunda más apoyada (29%), la que señalaba que "sí debería ficharlo el Madrid, pues es un gran delantero y sería un buen refuerzo".

Mientras tanto, la opción más barata y asequible para el club quedó como última clasificada, ya que solo el 4% escogió la afirmación que indicaba que "tal vez el Madrid debería hacerle un hueco a Tévez, pero solo si viniera como cedido". Por lo tanto, de esta encuesta se desprende que los aficionados merengues ven con reservas la posibilidad de fichar al delantero argentino y ni tan siquiera apoyarían masivamente una operación similar a la realizada con Adebayor en enero pasado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información