Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sacar el autobús no es nuestro estilo"

  • Pepe Mel ensaya con un equipo ofensivo para asaltar el Bernabéu
El Betis pone la carne en el asador
Christian Díez Christian Díez

Tras los últimos entrenamientos de Pepe Mel con el Real Betis, el técnico verdiblanco podría plantear un once muy parecido al que se enfrentó la temporada pasada al Fútbol Club Barcelona en Copa del Rey, con el que muchos quedaron hipnotizados. Los jugadores béticos no tienen miedo al Bernabéu y aseguran que a pesar de “ser complicado” intentarán jugar a lo que saben.

La temporada pasada, pese al 5-0 en contra, el Real Betis sorprendió con su juego al Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco plantó cara desde el primer minuto y no se arrugó ante un rival como los culés. Así, siguiendo esa lección, el once que podría sacar Pepe Mel en el Santiago Bernabéu el próximo sábado podría seguir los mismos derroteros que el partido frente a los azulgranas.

Según los últimos ensayos del conjunto hispalense el once podría ser el formado por Casto; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Beñat, Iriney, Salva Sevilla; Vadillo; Rubén Castro y Jorge Molina. Usando solo cuatro cambios respecto al equipo que jugó frente al Barça (Isidoro, Miki, Arzu e Israel), pero con una misma filosofía de juego. Las grandes incógnitas se encuentran en Roque Santa Cruz y Jefferson Montero, concentrados con sus respectivas selecciones y que solo podrán participar en un entrenamiento antes del choque contra el Real Madrid.

El zaguero bético, José Antonio Dorado, ha destacado que  seguirán la misma filosofía de juego que siempre: "Sacar el autobús no es nuestro estilo. Saldremos a ganar el partido, luego veremos. Jugando atrás también nos pueden meter cinco". El central destacó el gran “potencial ofensivo” del Real Madrid y deseó dejar la portería bética “a cero”.

Por otro lado, Salva Sevilla, uno de los puntales del once de Mel, comentó que el partido “será complicado”, pero que viajan con “mucha ilusión”. Asimismo, tuvo palabras de alago al estadio y al equipo madridista: “El Santiago Bernabéu es un estadio que reúne todo y los jugadores del Real Madrid son de los mejores que hay”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información