Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le escapa Grenier

  • Zidane recomendó que se siguiera al futbolista
El jugador renovará con el Lyon
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid tenía en su agenda apuntado con letras de oro el nombre de un joven baluarte francés, Clément Grenier, que juega de mediocentro ofensivo en el Olympique de Lyon, pero parece que a los blancos se les complica su fichaje. Así, según apunta el diario Le Progres, el joven jugador está apunto de renovar con el Lyon.

De un tiempo a esta parte, y con Zidane en la directiva blanca, el Real Madrid ha visto un filón en Francia. Tras recomendar el fichaje de Räphael Varane y de Eden Hazard, hace unas semanas informamos de que el director de fútbol de la casa blanca había recomendado seguir a Gonalons y Clement Grenier.

Pues parece que el Olympique de Lyon no ha tardado en poner tierra de por medio. Así, tras renovar a Gonalons hace apenas unos días, el próximo rival del Real Madrid en la Champions League, ha decidido hacer lo propio con Clement Grenier y acabar con los rumores que apuntaban a un posible traspaso a la entidad merengue.

Así, tras la renovación de ambos fútbolistas por el Olympique de Lyon, se pone fin a un idilio que apunta a maniobra por parte francesa para renovar a sus futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información