Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los madridistas son los mejores"

  • Coentrao, asegura que trabajará duro para "devolver la confianza del club"
Fabio Coentrao, plenamente integrado en el vestuario del conjunto merengue
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ha sido uno de los últimos en llegar, pero no por ello etá menos integrado en el equipo. Fabio Coentrao está como en casa en un vestuario en el que desveló en el programa RealCoentrao que " somos amigos y estamos muy unidos". Para logar esta unión no se corta a la hora de ensalzar a la hinchada madridista. "la responsabilidad de que el Madrid sea el mejor del mundo también la tienen sus aficionados", señaló

El lateral luso quiso repasar como fue su llegada al Madrid . "Fichar por este equipo fue un sueño y un orgullo para mí y para mi familia. Trabajaré para devolver la confianza que ha depositado en mí este club", resaltó. al tiempo que se declaró "feliz" el día en que pisó el Santiago Bernabéu por primera vez.

Coentrao también tuvo palabras de reconocimiento para José Mourinho. "Es el mejor, no he visto a un jugador que haya estado en su vestuario que hable mal de él. Sabe conversar con sus jugadores y , además, como persona es fantástico", reconoció.

Por último, mostró su compromiso al decir que en el Madrid "jugaría hasta de portero". Mi objetivo es ayudar a ganar títulos con el Real Madrid y es en lo único que pienso", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información