Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Campo: "Valdano se encontró con un entrenador con dos...como Mourinho"

  • El ex jugador merengue no comparte las formas utilizadas por el argentino
Critica el despido de Del Bosque
Christian Díez Christian Díez

El retirado Iván Campo, ex jugador del Real Madrid a finales de los noventa, comienzo del siglo XXI, ha saltado a la palestra para criticar duramente a Jorge Valdano sobre la salida de Vicente del Bosque del banquillo merengue allá por la temporada 2002/2003, de la cual se ha mostrado responsable, en parte, el argentino en unas últimas declaraciones.

En unas últimas declaraciones de Jorge Valdano en la Cadena Ser, de la que es contertulio, el argentino confesó sentirse culpable de la salida del Vicente Del Bosque del Real Madrid: "Me considero responsable de su salida, tengo que asumirlo. En ese momento entendimos que finalizó su ciclo, como se terminó el mío como director general del Madrid. Fui yo quien le trasladó a Vicente la decisión y él estuvo respetuoso", señaló Valdano hace unos días.

No han tardado en salir voces discordantes con el argentino que han criticado duramente su decisión. El primero en hablar ha sido Iván Campo, que a través de su Twitter ha mandado unos cuantos recaditos al argentino: “Es extraño que una persona como Valdano se desprenda de los servicios de Vicente Y de Hierro después de ganar copa de Europa, liga...”, señaló el ex futbolista.

Pero las palabras de Iván Campo no se quedaron ahí, sino que fue más allá respondiendo a una de las frases de Valdano en las que señaló que no era amigo de Del Bosque, a lo que contestó duramente: “¿Has sido amigo de alguien excepto de ti mismo?”, apuntó.

Iván Campo también palabras para la salida del argentino del club madridista: “Se ha encontrado con un entrenador con 2 .... como es Mou y el que se ha ido ha sido él, dejando a Zidane en su cargo”. A lo que añadió que: "Me parece un cambio magnifico y muy significativo por el bien del madridismo que sea Zinedine quien asesore y ayude al Real Madrid”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información