Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Cádiz preferían el Real Madrid al Barça

  • Un 51% de los cadistas querían al Real Madrid
Esta 'encuesta' parece merengue
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Pese a que muchos han querido tirar por tierra la imagen del Real Madrid en los últimos tiempos, los hechos siguen demostrando que el conjunto blanco sigue siendo uno de los clubes más seguidos de España. Así, en una reciente encuesta de Portalcadista.com, el equipo merengue aparecía como la opción para el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Como dice Mourinho, “hay encuestas y encuestas”, así, tras las que intentaban ensuciar la imagen del Real Madrid, aparecen otras en las que se vuelve a reclamar la imagen del equipo blanco como una de las más seguidas y esperadas del panorama nacional e internacional. Así, en un reciente sondeo entre los aficionados del Cádiz el Real Madrid aparecía como la primera opción para enfrentarse al club andaluz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

De esta manera, hasta un 51,08% de los que participaron en la encuesta opinaron que el Real Madrid debería ser el club que visitase el mítico Ramón de Carranza, seguido muy lejos por el Fútbol Club Barcelona, que solo recibió el 26,88% de los votos.

Finalmente los seguidores gaditanos no han tenido la suerte que esperaban en el sorteo de Copa celebrado la mañana del viernes en las instalaciones de la Real Federación de Fútbol Española, ya que en suerte les ha tocado el Valencia, que solo recaudó el 1,97 de los votos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información