"Somos el peor enemigo del Madrid"

Rémi Garde cree que el Madrid ha crecido con Mourinho





Rémi Garder llegó el pasado verano al Olympique de Lyon en sustitución de Claude Paul. Tras la marcha de alguno de sus jugadores más importantes como Toulalan o Pjanic, el míster francés está haciendo lo máximo posible por devolver al Lyon a lo más alto y poder luchar por todo, pero sabe que la gesta es complicada.

Así, una de las grandes complicaciones llegó en el sorteo de la Champions en la que el conjunto galo volvió a quedar emparejado un año más con el Real Madrid: “Hay un vínculo extraño entre ambos clubes en estos sorteos”, apuntó el míster del Lyon en declaraciones al portal web de la UEFA. Así, Garder sabe que su visita a Madrid no será fácil, pero intentarán dar la sorpresa: “Para nosotros es obvia la dificultad del enfrentamiento, pero para el Real Madrid también, porque nosotros hemos sido su peor enemigo en los últimos años”, señaló.

Garder cree que Mourinho le ha dado un aire nuevo al Real Madrid: “Desde la llegada de José Mourinho, el Madrid tiene un conjunto con más experiencia que en el pasado”, comentó. Asimismo, el técnico del Lyon aprovechó la oportunidad para señalar la calidad de los jugadores del cuadro merengue: “Ellos cuentan con un equipo que puede marcar la diferencia en cualquier momento. Conocemos muy bien a uno de sus jugadores, Karim Benzema”, manifestó.

El entrenador francés ha dejado constancia  que “sería un éxito pasar la fase de grupos”, pero no cierra puertas a soñar con cotas más altas: “Pasar la fase de grupos y ser competitivos en los octavos de final para llegar tan lejos como podamos en el torneo. Hemos logrado algo así en el pasado y es posible. El club está ganando más y más experiencia. Respetamos a los rivales, pero, ¿por qué no?”, sentenció Rémi Garder.