Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari: "La gente tiene envidia de Cristiano"

  • El entrenador del Palmeras no dudaría en contar siempre en su once con Cristiano
Scolari admira la profesionalidad del futbolista luso
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El ex seleccionador portugués y actual entrenador del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, ha querido demostrar su admiración por Cristiano Ronaldo señalando que “a quien le gusta el fútbol le gusta Cristiano Ronaldo”. Asimismo, el entrenador brasileño ha destacado la profesionalidad y dedicación del futbolista portugués del Real Madrid.

Luiz Felipe Scolari recuerda con alegría la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo cuando fue seleccionador de Portugal. Los dos se entendían a la perfección y el míster brasileño supo pulir al máximo la figura de Cristiano con el combinado nacional luso. Así, Scolari ha alabado la actitud del extremo madridista: "A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo. Si siempre contaría con Cristiano en el once inicial de cualquier equipo", señaló el míster del Palmeiras.

El entrenador brasileño cree que muchas veces Cristiano es criticado por aquellos que guardan algún recelo sobre el futbolista: “La gente simplemente le envidia. Ronaldo mide 1,87 y es guapo, de modo que esto solo conduce a que la gente tenga celos de él”, comentó Scolari.

Si algo destaca del jugador portugués es su pasión y dedicación por el fútbol. Cristiano se esfuerza y es constante como casi ninguno, algo que ha elogiado gratamente Scolari: "Es un futbolista muy fuerte y lo único que hace es el resultado de un entrenamiento intensivo", apuntó el ex seleccionador portugués y brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información