Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas sigue sin respirar tranquilo

  • El Real Madrid no recuperó la seguridad defensiva en su feudo
El Real Madrid no recuperó la seguridad defensiva en su feudo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Es algo poco habitual para Casillas, por lo que supone un aspecto, hasta cierto punto, preocupante. Y es que antes del partido ante el Betis, el Real Madrid había encajado dos tantos por cada partido que había jugado en casa en el campeonato liguero. Por tanto, se trataba de algo que el equipo quería mejorar ante los andaluces y que al final ha logrado a medias.

Tanto el Getafe como el Rayo Vallecano lograron perforar la portería de Casillas en dos ocasiones, si bien no se llevaron puntos del Bernabéu gracias a la gran pegada en ataque del equipo de Mourinho. Sin embargo, el técnico portugués tomó nota de este detalle y así se lo hizo ver a sus jugadores, quienes este sábado se aplicaron más y mejor para evitar que el Betis lograra el mismo bagaje que los dos equipos madrileños.

Sin embargo, Casillas no ha podido disfrutar de un partido de Liga en casa sin tener que recoger un balón de su portería. Un tanto de Jorge Molina en la segunda parte afeó el buen trabajo defensivo, aunque, por fortuna, tampoco sirvió paa nada. Así, el equipo no deja su portería a cero en casa y en Liga desde el pasado 10 de mayo, cuando el Real Madrid vencía al Getafe por 4-0. Desde entonces se han disputado cuatro partidos ligueros en el Bernabéu (Almería, Getafe, Rayo Vallecano y Betis) y en todos ha habido un gol visitante. El equipo ya tiene deberes para los próximos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información