Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, lleno hasta la bandera

  • 83.000 personas se dieron cita en Chamartín para ver el triunfo del Madrid sobre el Betis
Seis meses después, el feudo merengue presentó un lleno absoluto
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu se vistió de gala para recibir al Real Betis Balompié. El feudo madridista no se llenaba desde el pasado mes de abril, cuando el FC Barcelona visitó a los blancos en Liga de Campeones. Seis meses más tarde, 83.000 almas fueron testigos de la goleada merengue al cuadro verdiblanco, llenando el nuevo aforo del estadio de Chamartín.

El horario establecido para el encuentro ha sido el principal desencadenante de que el feudo merengue se haya llenado hasta la bandera, hecho que no ocurría en Liga desde la última visita del FC Barcelona, en un encuentro que concluyó con empate a uno en el marcador. Tras ese encuentro llegarían la final de Copa y más tarde la ida de semifinales de Champions, última vez que el Bernabéu presentó un lleno total.

Tras ampliarse recientemente el aforo del Bernabéu hasta las 83.000 localidades, por primera vez pudo verse el estadio del Real Madrid completamente lleno, con un aspecto envidiable que demuestra el gran apoyo que la masa social ofrece al equipo. A pesar de lo que digan las encuestas, el madridismo se vale por sí mismo para apoyar al mejor club de todos los tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información