Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid a la contra te hace tres o cuatro"

  • Miguel Guillén cree que los béticos tiene que estar orgullosos de su equipo
Guillen destaca el valor de su equipo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha intentado sacar pecho después de la contundente derrota que ha sufrido su equipo a manos del Real Madrid y ha señalado que lo importante es que han seguido con su “filosofía”, y se ha excusado comentando que el Madrid “a la contra te puede hacer 3 o 4”.

Miguel Guillén, máximo dirigente del Real Betis Balompié, ha intentado explicar a los suyos la dura derrota sufrida en el Bernabéu a manos del Real Madrid: "Veníamos con toda la ilusión del mundo pero no ha podido ser. Lo hemos intentado pero con el Madrid ya se sabe: a la contra te puede hacer 3 ó 4 goles”. Asimismo, Guillén, ha resaltado que “los béticos tiene que estar orgullosos” y que “ahora toca pensar en el próximo partido”.

El presidente del conjunto hispalense cree que la clave del partido estuvo en que con el 1-0 a favor de lso blancos no supieron aprovechar sus oportunidades: "En el primer tiempo hemos sabido contenerles. Hemos podido marcar el 1-1 pero esto es fútbol y nos han hecho el 2-0” comentó”.

Así, la gran conclusión que sacó Miguel Guillén del encuentro frente al conjunto merengue es que su equipo fue fiel a un estilo: "Lo importante es que hemos seguido con nuestra filosofía pero todos sabemos que en el Santiago Bernabéu las cosas se complican", argumentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información