Casemiro vuelve a la agenda blanca

El Real Madrid sigue desde hace un tiempo al jugador del Sao Paulo


Casemiro




Los grandes de Europa no pierden de vista a uno de los grandes futbolistas que ha dado en los últimos tiempos el fútbol brasileño. Junto a nombres como Ganso, Neymar, Lucas o Oscar, aparece el nombre de Casemiro, una de las grandes bazas de la canarinha para los próximos cursos futbolísticos.

El centrocampista del Sao Paulo no está defraudando y pese a sus 19 años de edad ya ha cogido los galones del cuadro paulista para ser un fijo en las alineaciones de Adilson Batista. Así, Casemiro ha disputado un total de veinticuatro partidos con su equipo entre todas las competiciones, siendo una de las grandes estrellas del Brasileirao.

Con esas, los grandes de Europa tienen claro que tarde o temprano Casemiro tendrá que dar el gran salto al viejo continente para reafirmar su calidad. Así, equipos como el Inter o el Milán, son grandes opositores a su fichaje, pero otros clubs como el Real Madrid, la Juventus o el Arsenal no pierden la pista a este genial futbolista.

El fichaje de Casemiro por el cuadro merengue ya sonó hace tiempo, como apuntamos desde Defensa Central, pero parece que el Real Madrid espera ver más del joven jugador brasileño para hacer una posible oferta por su pase. Los siguientes meses serán muy importantes para comprobar la evolución del jugador.