Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro vuelve a la agenda blanca

  • El Real Madrid sigue desde hace un tiempo al jugador del Sao Paulo
Los grandes de Europa le quieren
Christian Díez Christian Díez

Carlos Henrique Casemiro es uno de los grandes jóvenes talentos que ha dado en los últimos años el fútbol brasileño. A sus 19 años, el centrocampista se ha ganado un puesto de titular en el Sao Paulo y ha llamado ya a las puertas de la selección canarinha, con la que ha debutado en el último clásico de las américas frente a Argentina. Con esas, la Gazzetta dello Sport destaca el posible interés de varios equipos europeos en hacerse con sus servicios, entre los que destaca el Real Madrid.

Los grandes de Europa no pierden de vista a uno de los grandes futbolistas que ha dado en los últimos tiempos el fútbol brasileño. Junto a nombres como Ganso, Neymar, Lucas o Oscar, aparece el nombre de Casemiro, una de las grandes bazas de la canarinha para los próximos cursos futbolísticos.

El centrocampista del Sao Paulo no está defraudando y pese a sus 19 años de edad ya ha cogido los galones del cuadro paulista para ser un fijo en las alineaciones de Adilson Batista. Así, Casemiro ha disputado un total de veinticuatro partidos con su equipo entre todas las competiciones, siendo una de las grandes estrellas del Brasileirao.

Con esas, los grandes de Europa tienen claro que tarde o temprano Casemiro tendrá que dar el gran salto al viejo continente para reafirmar su calidad. Así, equipos como el Inter o el Milán, son grandes opositores a su fichaje, pero otros clubs como el Real Madrid, la Juventus o el Arsenal no pierden la pista a este genial futbolista.

El fichaje de Casemiro por el cuadro merengue ya sonó hace tiempo, como apuntamos desde Defensa Central, pero parece que el Real Madrid espera ver más del joven jugador brasileño para hacer una posible oferta por su pase. Los siguientes meses serán muy importantes para comprobar la evolución del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información