Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino quiere alquilar la señal de 'La 10', según El Economista

  • El presidente madridista quiere que Realmadrid TV emita en abierto para toda España
El Economista afirma que Florentino Pérez planea alquilar la señal de 'La 10'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa inmerso en su intento de relanzar el canal de televisión del club. Una de las últimas ideas planteadas en el seno de la entidad parece ser la intención de alquilar la frecuencia del canal de televisión del grupo Vocento, La 10, según ha informado el diario El Economista.

Viacom, ESPN y Fox son los tres competidores con los que se tendrá que ver las caras el club blanco. La intención de Florentino Pérez sería emitir en abierto para toda España, y el presidente ya se habría puesto en contacto con Vocento para llevar a cabo su nuevo proyecto televisivo.

Sin embargo, fuentes citadas en la información aluden a que el producto ofrecido por la televisión merengue podría no ser lo suficientemente atractivo para la audiencia, ya que no emite partidos en directo y sus contenidos son más propios de una plataforma de pago multicanal. Aún así, Vocento ni confirma ni desmiente nada y desde el grupo afirman que están abiertos a cualquier posibilidad.

Otro de los problemas, no obstante, sería el derecho de tanteo de Viacom, que tiene un acuerdo con el grupo Vocento y podría llevarse el alquiler de la señal en abierto igualando la oferta de cualquiera de sus competidores. En cualquier caso, queda claro el interés del Real Madrid por relanzar su televisión y hacer que sus contenidos lleguen a todo el país sin excepciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información