Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un señor líder

  • Los blancos han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha en la Liga de Campeones
El Madrid, como un tiro en Champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid marcha como un tiro en la Liga de Campeones. Y no sólo por la victoria ante el Olympique de Lyon, que también, sino porque hasta el momento la trayectoria de los de José Mourinho en la máxima competición continental es inmejorable: tres partidos disputados y otras tantas victorias conseguidas.

Los blancos eran los grandes favoritos del grupo para lograr la primera plaza del mismo cuando se produjo el sorteo. Sin embargo, los favoritismos se demuestran en el terreno de juego, algo que ha hecho a la perfección el Real Madrid que ya ha sido capaz de ganar al Dinamo de Zagreb en su estadio y en el Bernabéu tanto a Ajax como a Lyon.

Este arranque de Champions es prácticamente idéntico al de la pasada temporada. De hecho, como está sucediendo este año, los blancos ganaron sus tres primeros partidos el curso anterior ante Ajax, Auxerre y Milán. Un claro ejemplo de que con Mourinho al frente el Real Madrid vuelve a dar la cara como manda su historia, desde el primer al último momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información