Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar vuelve a lucirse

  • El ariete volvió a ser clave en la victoria de su equipo
El delantero marcó un gol de bandera (VÍDEO EN EL INTERIOR)
Christian Díez Christian Díez

Neymar da Silva vuelve a estar en el candelero y no es por otra cosa que por el gran gol que marcó en el último partido del Brasileiro que enfrentó al Santos contra el Botafogo, uno de los clubs que hasta la fecha lideraban el campeonato brasileño.

El codiciado delantero brasileño Neymar da Silva volvió hacer ayer de las suyas con su actual club el Santos, pero esta vez de las buenas. El joven portento, por el que está muy interesado el Real Madrid, marcó un tanto grandioso en el partido de la jornada en el Brasileirao, el Santos-Botafogo, que terminó con 2-0 a favor del cuadro paulista.

Neymar abrió el marcador del su equipo con un gol de bandera. El goleador arrancó desde tres cuartos de cancha, regateó a varios contrarios en las inmediaciones del área rival y, con toda la tranquilidad del mundo, picó el balón para hacer imposible la estirada del portero rival. Juzguen ustedes mismos.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información