Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay precios para el Ponferrada-RM

  • La directiva prevé lleno en El Toralín
Los no socios tendrán que pagar 100 euros
Defensa Central Defensa Central

El Ponferradina se frota las manos con la visita del Real Madrid a su estadio para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así, la directiva del conjunto leonés ha establecido ya los precios de las entradas para dicho encuentro, valiendo para los socios entre 20 y 45 euros, mientras que para los no socios entre 100 y 110 euros.

El Real Madrid visitará el próximo 13 de diciembre el estadio de El Toralín para enfrentarse a la Ponferradina en la correspondiente eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este partido es un premio para el conjunto leones, que afronta con ilusión y esperanza el choque contra el club madridista.

Con esas, a una semana del sorteo, el club ha decidido poner precio a las entradas para la visita blanca. Así, los socios del equipo podrán adquirir una entrada que les costará entre 20 y 45 euros dependiendo de la zona del campo, mientras que los no socios tendrán que invertir entre 100 y 110 para disfrutar de una visita única.

El club leonés ha dejado claro que los socios solo podrán adquirir una entrada por carné, a la par que ha señalado que a todo aquel que compre una entrada para el encuentro contra el Real Madrid recibirá una bufanda conmemorativa del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información