Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y City pelean por Strootman

  • El centrocampista del PSV se convierte en una de las piezas más codiciadas del momento.
Según la prensa inglesa, el cuadro de Mancini llegaría a pagar 17 millones de euros
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Manchester City sigue demostrando categóricamente que nunca es suficiente, al menos en lo que a reforzar su plantilla se refiere. El conjunto celeste, líder actual de su competición doméstica, ha puesto sus ojos en  el centrocampista holandés del PSV, Strootman. 

La web británica ‘Tribalfootball’ asegura que el equipo dirigido por Roberto Mancini está muy atento a las evoluciones del joven y talentoso mediocampista de 21 años. En su primera campaña en el PSV ya ha disputado 12 encuentros como titular y ha conseguido anotar dos tantos.

Hace tan sólo unos días conocíamos el posible interés del Real Madrid por Strootman. El jugador sobresale, sobre todo, en la medular, siendo el costado izquierdo su lugar predilecto para hacer daño a las metas rivales. La secretaría técnica blanca vería con buenos ojos su incorporación, incluso en el próximo mercado invernal.

José Mourinho es consciente de que la temporada es muy larga y que precisamente ahora es cuando comienza el grueso de la misma, con encuentros muy seguidos, con pocos días de descanso entre ellos. De ahí la importancia de contar con profundidad de plantilla y más aún en el plano ofensivo, donde el cansancio de hombres como Cristiano, Di María, Özil o Kaká puede aparecer en cualquier momento.

No sería la primera vez que el City se cruzase en el camino del Real Madrid. El caso del Kun Agüero fue el más sonado del pasado verano. Cuando todo el sector blanco daba por hecho la contratación del ariete argentino por parte del Real Madrid, por unas razones u otras se impusieron los petrodólares del City. En esta ocasión, y siempre según las informaciones llegadas desde Gran Bretaña, el conjunto citizen estaría dispuesto a llegar a los 17 millones de euros, cifra que en la entidad blanca consideran prohibitiva, máxime cuando se trata de un jugador que no deja de ser una promesa, a pesar de sus prometedores registros en la Eredivise.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información