Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El detalle del Madrid no es de afecto"

  • Vicente Del Bosque se reafirma sobre la recogida de la medalla de oro del Real Madrid
Vicente Del Bosque se reafirma sobre la recogida de la medalla de oro del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, volvió a hablar en las ondas sobre el homenaje que el Real Madrid desea ofrecerle al otorgarle la medalla de oro del club. En esta ocasión lo hizo en Cadena Cope, donde volvió a insinuar que no recogerá la condecoración.

“Hablé con Butragueño porque es un hombre bueno y tengo confianza con él, y él sabe perfectamente mis intenciones. No creo que el detalle del club sea desde el afecto. Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás. No me siento cómodo y no quiero que nadie se sienta incómodo conmigo”, ratificó.

El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid afirmó que no se trata de una cuestión de rencor, sino de decepción por lo que ocurrió a su salida del club: “Es un asunto delicado para mí, haga lo que haga y diga lo que diga es malinterpretado”, se lamentó, antes de calificar de “imposible e inviable” un posible regreso a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información