Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, el más caro y veloz

  • Eurosport revela las curiosidades de la entrega de coches marca Audi a la plantilla
Eurosport revela las curiosidades de la entrega de coches marca Audi a la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid es un apasionado del motor. El crack luso recibió, como cada año desde que llegó al club blanco, el regalo de un automóvil de la marca Audi. En su caso, el de Madeira eligió el coche más veloz y más caro, el modelo R8 Spyder valorado en 187.000 euros. Un coche que no se puede permitir cualquiera. Así lo revela Eurosport, que publica las curiosidades de la entrega de los Audi a la plantilla merengue.

Cada jugador escogió su modelo favorito, y Cristiano Ronaldo demostró una vez más su alto caché al decantarse por el Audi más caro, exactamente 100.000 euros más caro que el segundo coche más valorado de los escogidos, el RSS 4.2 de 87.000 euros elegido por Mesut Özil. Los jugadores madridistas tendrán la obligación de ir a los entrenamientos con sus nuevos vehículos, ya que el acuerdo de patrocinio así lo dice.

La mayoría de los jugadores escogieron el Q7, mientras que el A7 fue el segundo con más adeptos entre la plantilla blanca. Arbeloa se decantó por el nuevo Q3. Las dos anécdotas las protagonizaron Mourinho y Varane. El primero porque cuenta con un contrato con Porsche y no acudió al evento; el segundo porque no tiene carnet de conducir y hubo de acudir acompañado. En total, Audi regaló 23 vehículos valorados en 1.550.000.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información