Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Kaká recuperaron el pulso

  • Los dos jugadores volvieron a ser titulares tras su suplencia en Champions
Los dos jugadores volvieron a ser titulares tras su suplencia en Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El último partido ante el Olympique de Lyon dejó varias sorpresas interesantes en el once inicial, como la presencia de Benzema, Di María y Khedira en el equipo. Sin embargo, frente al Málaga los cambios producidos no han sorprendido demasiado, toda vez que parecían cantados en las horas previas al choque.

Y es que José Mourinho volvió a contar para la cita de La Rosaleda con Gonzalo Higuaín y Ricardo Kaká, dos de los afectados por las variaciones en la Liga de Campeones. Los dos tuvieron descanso frente al Olympique de Lyon, por lo que Mourinho quiso aprovechar su mayor frescura para el partido ante el Málaga. Además, su regreso confirma que el entrenador siempre tiene presente el descanso de sus jugadores, de manera que distribuye cuidadosamente los minutos entre ellos.

En cuanto al resto del equipo, destaca la ausencia de Özil. Seguramente, el luso quiso dar descanso al mediapunta, de manera que esta vez fue Di María el titular en su lugar. Y en defensa, el Madrid repitió línea de cuatro por tercer encuentro consecutivo, mientras que en el centro del campo Khedira, Xabi Alonso conservaron la manija del juego. Así pues, el once inicial fue el siguiente: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información