Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A ver si llego a los 100 esta temporada"

  • Cristiano Ronaldo, con 99 goles en el Madrid, ironizó con su sequía
Cristiano Ronaldo, con 99 goles en el Madrid, ironizó con su sequía
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a ver portería en La Rosaleda tras varios partidos en los que cambió su rol de goleador por el de asistente. El portugués afirmó que no le preocupa marcar o no marcar, sino el bien común. Es decir, que gane el equipo. Y eso fue lo que pasó en Málaga, donde tres tantos del crack de Madeira pusieron patas arriba todas las ideas de Pellegrini para el encuentro.

"Nunca estoy preocupado cuando no marco. Si el equipo gana, gano yo", señaló el luso, al igual que ya hiciera José Mourinho el pasado martes en la rueda de prensa posterior al triunfo frente al Lyon. El delantero lleva 99 goles con el Real Madrid, y fue irónico al ser cuestionado por la mágica cifra de los 100: "a ver si llego esta temporada", dejó caer el portugués, cuya sequía había provocado multitud de comentarios en las últimas semanas.

El crack del Real Madrid definió los primeros minutos del Madrid en Málaga como "los mejores de la temporada" hasta el momento, aunque no dudó en hacer autocrítica con respecto a la segunda mitad: "El primer tiempo fue fantástico, en el segundo estuvimos algo cansados" explicó. En cualquier caso, tres puntos que se van al saco del Madrid y tres goles más a la estadística del luso, que demostró una vez más que anotar es lo que mejor sabe hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información