Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 & Higuaín, 'killers' de la Liga

  • Los dos madridistas ocupan el podio por el Pichichi
Los dos madridistas ocupan el podio por el Pichichi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además del liderato provisional, la jornada del sábado también ha dejado una buena noticia en el Real Madrid a nivel individual. Y es que los goles logrados en la Rosaleda por Higuaín y Cristiano Ronaldo les vuelven a meter de lleno en la lucha por el Pichichi liguero.

El F.C. Barcelona fue incapaz de marcarle un gol al Sevilla, por lo que Messi se quedó esta vez sin marcar y se mantiene en el liderato de la tabla de máximos goleadores con 10 dianas. Las mismas que Cristiano Ronaldo, quien vuelve a cazar al argentino merced a su hat-trick en Málaga tras estar 25 días sin lograr anotar un tanto. Tras ellos, se coloca el 'Pipa' Higuaín con 9 goles, después de abrir la cuenta merengue en La Rosaleda.

Además, el Real Madrid también se ha colocado como líder en lo que refiere a goles marcados. Los blancos suman 28 en 8 partidos jugados, por 26 de los culés. De hecho, los dos equipos tienen igualado el goal-average particular, con una diferencia de 22 para cada uno de ellos. Y es que el conjunto merengue ha encajado 6 goles, mientras que el Barça ha recibido 4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información