Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas empezó mal la semana

  • El portero merengue protagonizó la anécdota de la mañana
El portero merengue protagonizó la anécdota de la mañana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Madrid se ha levantado este lunes con una mañana desapacible. El clima parece haberse metido por fin de lleno en otoño, pues las lluvias han protagonizado este inicio de semana en la capital de España. Una circunstancia que ha generado un cierto caos en las carreteras y que se ha cobrado una 'víctima' madridista.

Iker Casillas ha vivido este lunes un acontecimiento poco frecuente, pues el portero ha llegado tarde al entrenamiento previsto en Valdebebas. ¿El motivo? Un atasco camino de la Ciudad Deportiva, el cual le ha impedido ser puntual en la cita con el resto de sus compañeros. En consecuencia, el capitán madridista no se ha librado de la sanción económica correspondiente, toda vez que Mourinho mantiene una línea muy estricta en este sentido.

Sin embargo, el mostoleño ha hecho gala de su buen humor y ha comentado el detalle en su perfil de Facebook. Además, ni corto ni perezoso, ha mostrado una foto como prueba de que el atasco le ha impedido llegar a la hora pactada. Todo un crack Casillas, tanto dentro como fuera del campo.

 

Mensaje de Casillas en Facebook:
La semana empieza mal...los madrileños, y no madrileños, nos hemos encontrado con los atascos y, yo en particular, con una multa que me ha puesto Mourinho por llegar tarde al entrenamiento. Adjunto prueba!!!
P.D: menos mal que nos trajimos los tres puntos de Malaga!!!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información