Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-Osasuna, a las 12 según Punto Pelota

  • El encuentro ante los navarros podría darse en un horario sin precedentes en el Bernabéu
Punto Pelota afirma que el encuentro ante los navarros podría disputarse a mediodía
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid - Osasuna que se disputará el fin de semana del 5 y el 6 de noviembre podría disputarse en domingo a las 12 del mediodía. Así lo anunció anoche el programa Punto Pelota, que especuló con una posibilidad de la que ya se habló de cara al clásico entre los blancos y el FC Barcelona.

Un horario sin precedentes en Chamartín. Eso es lo que se están planteando en la LFP de cara al encuentro que enfrentará al Atlético Osasuna con el Real Madrid en la duodécima jornada de Liga. En caso de que se hiciera oficial dicho horario, sería la primera vez que el equipo blanco afronte un partido en una franja horaria que, si bien favorece una mayor repercusión en el mercado asiático, se trata de un horario tradicionalmente de categorías inferiores.

De esta forma, se incumpliría la palabra de Jaume Roures, que a comienzos de temporada aseguró que ni Madrid ni Barcelona disputarían encuentros en dicha franja horaria. Hace unos días se comentó la posibilidad de que el primer clásico de la temporada se disputara el domingo 11 de diciembre en ese horario, pero la LFP negó que se hubiera tratado el tema. En cualquier caso, el club blanco no parece ver con malos ojos dicha posibilidad, ya que potenciaría aún más su imagen en Asia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información