Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil vuelve a creer en Kaká

  • La selección brasileña cuenta con el madridista para sus próximos partidos
La selección brasileña cuenta con el madridista para sus próximos partidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká era la gran estrella de la selección brasileña de fútbol hasta el pasado Mundial de Sudáfrica. El fracaso de entonces, escenificado en la eliminación en cuartos de final ante Holanda provocó un cisma en la 'canarinha' que ha tenido al madridista apartado del combinado durante más de un año.

El comienzo de temporada del '8' del Real Madrid no está pasando desapercibido para nadie en su país, por lo que los medios de comunicación brasileños ya dan por hecho que el seleccionador Manu Menezes convocará al futbolista para los próximos encuentros amistosos del equipo ante Gabón (Libreville, 10 de noviembre) y Egipto (Qatar, 14 de noviembre). De hecho, está previsto que Menezes de la lista oficial este jueves y la prensa local no duda en hacer una pequeña campaña para que el madridista esté presente.

No en vano, en los 11 partidos en los que ha participado Kaká con el Madrid esta temporada, ya ha logrado anotar tres goles y dar seis asistencias, presentándose como uno de los futbolistas más en forma del equipo en este comienzo de campaña. Por ello, no es de extrañar que en Brasil quieran recuperarlo para la causa, toda vez que el Mundial de 2014 se jugará en el país sudamericano y entonces el madridista solo tendrá 32 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información