Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se quedó sin misiles

  • El portugués siempre le había marcado al Villarreal
El portugués siempre le había marcado al Villarreal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mencionarle el nombre de Cristiano Ronaldo a los jugadores del Villarreal es traerles muy malos recuerdos. Y es que el delantero portugués tiene al Villarreal como uno de sus rivales favoritos, pues en cuatro choques ante ellos les había acabado marcando uno o más goles.

Antes del partido de este miércoles el 'crack' luso había anotado siete goles a los castellonenses. De hecho, su progresión venia siendo clara, pues en la primera temporada solo les pudo marcarles un tanto en cada partido de Liga que los midió (0-2 y 6-2), mientras que la pasada campaña los goles llegaron en masa: un hat-trick en el 4-2 del Santiago Bernabéu y un doblete (1-3) en el de vuelta gracias a dos lanzamientos de falta.

Por tanto, este miércoles las expectativas eran máximas en torno a Cristiano Ronaldo. Todos los focos apuntaban hacia él, pero el de Madeira no ha podido cumplir con la tradición ante el 'submarino amarillo'. Esta vez el delantero no ha logrado marcarle a Diego López, no pudiendo tampoco desmarcarse de Messi en la lucha por el Pichichi, ya que ambos se mantienen como líderes con 10 tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información