Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy mejor físicamente"

  • Ricardo Kaká volvió a brillar con luz propia ante el Villarreal
Ricardo Kaká volvió a brillar con luz propia ante el Villarreal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la victoria de este miércoles ante el Villarreal, uno de los hombres más felices en la zona de prensa era Ricardo Kaká. El brasieño volvió a cuajar un gran partido y destacó el gran momento de forma que atraviesa en las últimas semanas.

El brasileño salió de los vestuarios muy satisfeco con la imagen dada y señaló que "poco a poco voy sumando para el equipo y ganando confianza. Estoy muy feliz porque el equipo sigue logrando puntos y jugando bien". Además, el mediapunta no se mostró preocupado porque el Madrid bajara el ritmo en la segunda parte, ya que ve "normal que a partir del 3-0 bajemos el nivel, aunque es algo que deberemos corregir para evitar que nos traiga problemas algún día".

En lo que respecta a sus sensaciones personales, Kaká afirmó encontrarse muy a gusto, ya que concluyó indicando que "físicamente me siento mejor y por eso me van saliendo las cosas. Ahora puedo ayudar directamente al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información