Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real Sociedad llega con casi todo

  • Demidov es la única duda en el once de Philippe Montanier
Demidov es la única duda en el once de Philippe Montanier
Defensa Central Defensa Central

La Real Sociedad espera al Real Madrid con la intención de dar la sorpresa. Los blancos esperan culminar un mes de octubre inmaculado con tres puntos más en su haber, pero enfrente estará una Real que llega con la única duda de Demidov en el eje de la zaga.

Tras caer en Valencia ante el Levante, el conjunto txuri urdin quiere sacarse la espina ante el Real Madrid, segundo clasificado de la competición. Para ello, Philippe Montanier apostará por mantener su filosofía de juego, con un 4-3-3 y el presumible regreso al once de Xabi Prieto y Aguirretxe. Por el contrario, es probable que Demidov no entre en el equipo, por lo que Mikel González podría ser su sustituto.

En cualquier caso, Montanier tiene donde elegir para tratar de hincarle el diente al Madrid y la Real podría formar de inicio con Bravo en la puerta, defensa para Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez y De la Bella, Aranburu, Mariga, Zurutuza en el centro del campo y arriba Xabi Prieto, Griezmann y Aguirretxe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información