Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debería jugar más veces a las 12:00"

  • La afición, encantada con el nuevo horario de mediodía
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha recibido encantado la noticia de que el Real Madrid se medirá al Osasuna a las 12:00 y así lo han demostrado en la encuesta realizada por DC. A pesar de que no es un horario en que los blancos hayan jugado de forma tradicional, la afición ve con buenos ojos esta modificación, y sólo un 4% de los madridistas se muestra negativo a enfrentarse a los navarros a mediodía.

Hasta un 65% de los votantes consideran "estupendo" que el Madrid inaugure el horario matutino ante el Atlético Osasuna, e incluso piden que se repita dicho horario en próximas jornadas: "debería jugar más veces a esa hora", aseguran. Una opinión que ratifica un 31% de los encuestados, que creen que se trata de una buena hora para disfrutar del fútbol: "es una buena hora para que la afición vaya al fútbol".

Por otro lado, también hay que mencionar las voces discordantes, que creen que se trata de un horario negativo para el club. Un 3% opina que es mala hora y que "el Madrid no debería jugar nunca a esa hora", mientras que el restante 1% cree que "es una mala hora para jugar y podría pasar factura al equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información