Última sesión sin Carvalho ni Granero

Mourinho opta por trabajar el pase y la circulación de balón


Sahin, Altintop y Khedira antes del entreno




José Mourinho estuvo a las órdenes del último entrenamiento previo al viaje del equipo blanco a tierras donostiarras donde este sábado se enfrentarán a la Real Sociedad de Philippe Montanier. 22 futbolistas entre los que destacaba la presencia de Lass y Sahin que en los últimos días se incorporaron al trabajo con el equipo. Mientras que la cara negativa estuvo en la ausencia de Carvalho y Granero, que siguen con sus respectivos programas de recuperación.

La sesión se dividió en tres grupos. El primero formado por los guardametas, que trabajaron con Silvino Louro, entre los que se encontraba el cancerbero del Castilla Tomas Mejías. Un segundo grupo integrado por los titulares del partido ante el Villarreal y un tercero con el restante de los futbolistas de la plantilla merengue.

Los primeros diez minutos se fundamentaron en una serie de ejercicios de estiramientos que prosiguió con trabajos de balón, en los que se trabajó con intensidad el pase y la circulación de balón, una doctrina que se ha visto muy mejorada en los últimos encuentros y en la que José Mourinho quiere seguir trabajando.