Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión sin Carvalho ni Granero

  • Mourinho opta por trabajar el pase y la circulación de balón
Albiol entrenó con el grupo
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid preparó el partido frente a la Real Sociedad con un entrenamiento en el que estuvieron presentes 22 futbolistas y en el que las grandes ausencias volvieron a ser Esteban Granero y Ricardo Carvalho que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones para estar cuando antes con el resto de sus compañeros.

José Mourinho estuvo a las órdenes del último entrenamiento previo al viaje del equipo blanco a tierras donostiarras donde este sábado se enfrentarán a la Real Sociedad de Philippe Montanier. 22 futbolistas entre los que destacaba la presencia de Lass y Sahin que en los últimos días se incorporaron al trabajo con el equipo. Mientras que la cara negativa estuvo en la ausencia de Carvalho y Granero, que siguen con sus respectivos programas de recuperación.

La sesión se dividió en tres grupos. El primero formado por los guardametas, que trabajaron con Silvino Louro, entre los que se encontraba el cancerbero del Castilla Tomas Mejías. Un segundo grupo integrado por los titulares del partido ante el Villarreal y un tercero con el restante de los futbolistas de la plantilla merengue.

Los primeros diez minutos se fundamentaron en una serie de ejercicios de estiramientos que prosiguió con trabajos de balón, en los que se trabajó con intensidad el pase y la circulación de balón, una doctrina que se ha visto muy mejorada en los últimos encuentros y en la que José Mourinho quiere seguir trabajando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información