Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi no debe parar en Anoeta"

  • Los encuestados por DC opinan que el centrocampista debe ser titular en el partido de esta noche. Parece que Mourinho les hará caso.
El madridismo le quiere de titular
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso se ha convertido en un jugador indiscutible para José Mourinho. No en vano, el internacional español tuvo sus primeros minutos de descanso esta temporada el pasado miércoles ante el Villarreal en el Bernabéu, circunstancia que le sirvió para ganarse el cariño del público del estadio blanco cuando fue sustituido en el segundo acto.

En DC hemos querido conocer la opinión del madridismo sobre la posibilidad de darle descanso a Xabi Alonso en el partido de esta noche ante la Real Sociedad, y el resultado parece bastante claro, además de compartir opinión con el propio futbolista merengue. Un 45% piensa que no hay que darle descanso “porque no tiene un sustituto válido” mientras que un 42% se decanta por no dejarle parar pero esgrime otra razón: “está en su mejor momento ahora mismo”.

Mucho más alejadas quedan las opciones de darle un respiro al centrocampista vasco: un 9% se lo daría “porque lo necesita”, mientras que un 4% asegura que “Anoeta es un buen sitio para que rote”. Parece claro que Mourinho está con la mayoría, y Xabi volverá a ser titular esta noche en el partido ante la Real Sociedad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información