Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún queda una eternidad"

  • Higuaín, feliz por la victoria ante la Real, aboga por tener los pies en el suelo
Higuaín, feliz por la victoria ante la Real, aboga por tener los pies en el suelo
Diego Vargas Diego Vargas

Gonzalo Higuaín se ha mostrado satisfecho al término del encuentro en Anoeta, donde un gol suyo ha dado los tres puntos al Real Madrid. En declaraciones a La Sexta, el argentino ha destacado el trabajo de equipo de los suyos y ha señalado que “hay que seguir por este camino” porque “queda una eternidad”.

“Fue un partido bueno en líneas generales. Hemos tenido oportunidades, también en la segunda mitad. Ellos no han tenido ninguna clara en todo el partido”, destacó el Pipa, que aludió a la solidez defensiva del grupo. En ese sentido, el argentino aseguró que el Real Madrid sabe “sufrir” y demostró que es “un equipo” ante los donostiarras.

Respecto a su competencia con Benzema, el delantero afirmó que se encuentra “tranquilo” y recordó que el buen momento de ambos delanteros es bueno para el equipo: “estoy contento, pude volver a marcar pero lo más importante fue ayudar al equipo”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información