Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard se pone en el mercado

  • El jugador se acerca un poco más al Real Madrid
El jugador se acerca un poco más al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según se van produciendo los acontecimientos en relación a Eden Hazard, parece más claro que el futbolista acabará en el Real Madrid. La última novedad viene de la propia boca del jugador, ya que el belga ha reconocido que ésta será su última temporada en el Lille francés.

"Creo que estoy listo para dar el salto a un gran club. Este año me quedé en el equipo porque pensaba que aún tenía cosas por mejorar, pero creo ya es el momento" ha señalado el mediapunta. Además, Hazard contribuyó un poco más a despejar las dudas sobre cuál será su destino, pues descartó que vaya a recalar en otro equipo francés. "París no será mi destino. Después de Francia deseo ir a un club extranjero" aclaró.

En las últimas semanas medios belgas y franceses han colocado al futbolista en la órbita del Real Madrid, afirmando incluso que la joven estrella tenía un pre-contrato con el club blanco. De hecho, Zinedine Zidane es su principal valedor en el equipo de Concha Espina y podría haber convencido a la Junta Directiva de que pagar los cerca de 40 millones de euros que puede valer su traspaso sería una gran inversión. Aunque, eso sí, el fichaje no se presume como fácil, pues conjuntos como el Arsenal o el propio PSG prometen dar mucha 'guerra' por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información