Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, líder también en TV

  • El minuto de oro congregó a más de 5 millones de espectadores.
4.153.000 espectadores vieron el partido frente a la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad en su vista a Anoeta fue líder de audiencia de la noche del sábado en La Sexta, seguido por una media de 4.153.000 espectadores que ocuparon un 25,6% de cuota de pantalla, siendo el espacio televisivo más visto del fin de semana.

El Real Madrid es uno de los equipos que más espectadores acoge alrededor del televisor. Así, este sábado, en el primer partido liguero televisado en abierto de los blancos, una media de 4.153.000 espectadores presenciaron la octava victoria consecutiva del equipo madridista.

El encuentro entre madrileños y donostiarras se granjeó el 25,6% del ‘share’, acumulando un total de algo más de 9,5 millones de espectadores entorno a la emisión. El minuto más visto del encuentro se produjo en el tiempo añadido del encuentro, a las 23:49 horas, cuando Álvaro Arbeloa cometió una falta sobre Carlos Vela. En ese instante más de 5 millones de espectadores se encontraban viendo el encuentro, o lo que es lo mismo, el 30,3 por ciento de los televidentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información