Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Ahora el Madrid es más equipo"

  • El luso no quiere debates y cree que todos luchan por el equipo
Mourinho cree que será un partido difiícil
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha sido sincero al aputnar que le partido ante el Lyon será "un encuentro difícil", pero que saldrán a por todas, ya que si gana "practicamente" estarán clasificados. Así, el portugués cree que para el Lyon no será un "partido a vida o muerte", pero que no pondrá las cosas faciles al Madrid.

El míster merengue tiene claro cuál es el objetivo ante el Lyon: “Queremos ganar porque ganando prácticamente nos clasificamos primeros. Mañana no es una eliminatoria y vamos a intentar conseguir un resultado que nos deje más cerca de nuestro objetivo", señaló.

José Mourinho ha hablado de la dupla Higuaín-Benzema, señalando que ambos entiende que se tiene que esforzar por el equipo y que lo están haciendo muy bien: “Tantos partidos consecutivos es bueno para ellos y para el equipo que haya rotaciones. Higuain y Benzema están a tope. Habrá algún momento en el que tendré que decidir y lo haré sin problemas". En este sentido, el luso ha señalado que ambos "pueden jugar juntos", pero que ahora no es el momento y "los dos entienden que lo importante es el equipo".

El técnico madridista no quiere debates entre jugadores y entiende que el uen momento del grupo es la clave: "El equipo es mejor que en el pasado. Cuando el equipo es mejor es más difícil jugar. Cuando el equipo tiene más soluciones es más difícil que un jugador sea titular cada partido 90 minutos. El equipo es más equipo y tiene más soluciones", apuntó.

Mou cree que el partido de mañana no es una final para el Olympique de Lyon y que podrá estar en octavos pase lo que pase mañana: "Es normal que el Lyon salga con toda la motivación y toda la agresividad. Tiene cuatro puntos, empatado con el Ajax. Puede clasificarse. El partido de mañana no es un encuentro de vida o muerte. Aunque si lo ganan tendrán una posición más de privilegio. Un partido ante el Madrid motiva de un modo muy especial. Será un partido difícil", comentó el entrenador merengue.

Ante las bjas del equipo, el portugués ironizó: “Es una situación curiosa, porque tanto Marcelo como Kaká no jugaron en San Sebastián para estar aquí y finalmente no podrán estar. Pero nos gusta hablar de quién está y no de quién no está. Albiol regresa con la máscara del zorro para jugar y Carvajal estará por primera vez con nosotros”.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información