Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon improvisará su banda izquierda

  • Remi Garde recibe al Madrid sin Michel Bastos y seguramente sin Cissokho
Remi Garde recibe al Madrid sin Michel Bastos y seguramente sin Cissokho
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Olympique de Lyon recibe al Real Madrid con la necesidad de, como mínimo, puntuar y no perder la estela del Ajax en la lucha por la segunda posición del grupo. Los franceses llegan invictos en casa en las tres competiciones, y tras sendos triunfos ante el Saint Etienne en los últimos días. Sin embargo, Remi Garde tiene la enfermería llena de hombres importantes.

Es el caso de Lisandro López, que tampoco estuvo en el encuentro de ida, y de Michel Bastos, que con unos problemas musculares en el muslo derecho se ha caído de la convocatoria del técnico francés. Pero no queda todo ahí, ya que Aly Cissokho, el lateral zurdo titular, es seria duda para la visita de los blancos. De esta forma, Garde deberá reorganizar el equipo para tratar de hincarle el diente a un hueso muy duro de roer.

Dabo será el sustituto del carrilero, mientras que Lacazette cubrirá la baja de Bastos, completando una banda izquierda totalmente cambiada con respecto al encuentro del Santiago Bernabéu. Por otro lado, la portería ha sido uno de los grandes problemas de los galos en los últimos días, ya que tanto el guardameta suplente como el tercero han caído lesionados, obligando al Lyon a ir al mercado en busca de un buen recambio de Lloris, Matthieu Valverde.

De esta forma, el Lyon formará de inicio con Hugo Lloris en la meta, Reveillere y Dabo en los laterales, con Cris, que regresa al equipo, y Lovren en el eje de la zaga. Gonalons y Gourcuff crearán juego junto a Kallstrom, mientras que el ataque quedará en manos de Briand, Lacazette y Gomis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información