Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pensamos en salir goleados"

  • El entrenador del Lyon, Remi Garde, reconoció que no habla un plan "anti-Benzema"
El entrenador del Lyon, Remi Garde, reconoció que no habrá un plan "anti-Benzema"
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon no le tiene miedo al Real Madrid. Eso es, al menos, lo que declara el técnico del equipo galo, Remi Garde, quien afirmó que su equipo ha mejorado en relación al bloque que fue derrotado ampliamente en el Bernabéu por los de Mourinho (4-0).

“No vamos a plantear este partido con la mente puesta en el 4-0 del Bernabéu. No pensamos que vamos a ser goleados por el Madrid, además, pienso que hemos progresado en comparación al partido de Madrid”, dijo Garde.

El entrenador del equipo francés quiso destacar el “equilibrio entre los hombres ofensivos y defensivos” que tiene Mourinho, además de asegurar que si los blancos aún no han ganado en Gerland es por una circunstancia “anecdótica”.

El Lyon no prepara ningún plan especial para frenar a Benzema, del que Garde, entre risas, dijo que hizo “un gran trabajo con nosotros gracias a gente de la casa a la que tendré que echarle la bronca”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información