Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santos 'coquetea' con los culés

  • Luis Álvaro de Oliveira muestra sus colores
Su presidente no deja de hacer guiños a los azulgrana en el asunto de Neymar
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, prosigue con su particular teatrillo y ahora no para de lanzarle indirectas a los culés para venderles a Neymar. De Oliveira dijo a 'Ona FM' que "no hay acuerdo con el Madrid" y que tratará de hablar con "su amigo" Sandro Rosell "de fútbol, pero no de Neymar".

De Oliveira no perdió la oportunidad para asegurar en la radio catalana que "el Barcelona está en mi corazón porque veraneé hace 40 años en la Costa Brava"

Asimismo el máximo mandatario santista indicó que desean que Neymar permanezca en el club 'peixe' hasta 2014 para escribir junto a él "una nueva página en la historia del fútbol brasileño". No queremos venderle por ninguna cantidad y estamos dispuestos a mejorarle el contrato", señaló,  al tiempo que matizóó sus palabras añadiendo que "estan abiertos a la voluntad del jugador". 

Estas palabras parecen un nuevo capítulo de un largo culebrón en el que se observa claramente que el único deseo de De Oliveira es obtener el máximo dinero posible por Neymar. Esperemos que en las próximas fechas el  futbolista aclare la situación y exprese su intención de jugar en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información