Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba lo de Lyon con un 'pero'

  • Un 78% de los votos calificaron al equipo de Mourinho en Gerland con un "bien".
Los lectores de DC demuestran que la exigencia para el Real Madrid es máxima
David Jorquera David Jorquera

La afición del Real Madrid acabó contenta con la victoria de su equipo en Francia. El 0-2 en Lyon, que acabó con la maldición de Gerland, estadio en el que el Real Madrid aun no había ganado, supuso una alegría doble para los blancos, que certificaron su clasificación para octavos venciendo en un estadio maldito.

Sin embargo, los lectores de Defensa Central han demostrado que el conformismo no va con ellos. De hecho, en una encuesta sobre el partido disputado en Gerland en la que se pedía una nota con valoración del partido jugado por los de Mourinho, la mayoría, un 78% calificó al equipo con un “bien”. La razón esgrimida fue que “el Real Madrid demostró ser muy superior al Lyon, pero permitió muchas jugadas de peligro del rival”. La segunda opción más valorada le otorgó al equipo un “notable” (el 12%) porque “el Madrid sigue en un gran momento de forma y juego, aunque debe mejorar detalles”.

Más atrás quedaron en la percepción de los madridistas el sobresaliente (un 8% de los votos), el aprobado  (1%) y el suspenso (1%).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información