Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo no compito con Cristiano Ronaldo"

  • Messi rehúye las comparaciones con el portugués
Messi rehúye las comparaciones con el portugués
Defensa Central Defensa Central

Fiel a su carácter timorato fuera de los terrenos de juego, Lionel Messi ha vuelto a dejar claro que no quiere medirse directamente con Cristiano Ronaldo. Y es que el argentino afirma fijarse solo en lo que hace él y su equipo, sin preocuparse por el rendimiento del futbolista luso.

El argentino comentó sobre su rival durante un acto publicitario que "yo no pienso en Cristiano Ronaldo, no compito contra ningún futbolista. Intento hacer lo mejor para mí y el Barcelona para conseguir títulos. Yo no suelo mirar a otros jugadores". Sin embargo, Messi sí demostró estar pendiente de lo que hace el Real Madrid, ya que agregó sobre los blancos que "son un equipo que se ha reforzado bien con la idea de mejorar esta temporada y lo han hecho. Han crecido desde agosto y son más fuertes que la temporada pasada".

A pesar de estas palabras positivas, el delantero también quiso destacar que el Barcelona "también ha mejorado desde el curso pasado" y descartó hablar del Clásico del próximo mes de diciembre, ya que, para él, "es un partido que aún queda muy lejos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información