Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho deja en evidencia a Mediapro

  • El seleccionador chino cree que jugar al mediodía servirá de poco
El seleccionador chino cree que jugar al mediodía servirá de poco
Defensa Central Defensa Central

José Antonio Camacho, actual seleccionador de China, habló este viernes para Radio Marca para comentar su paso por el país asiático y dar sus impresiones en relación a las últimas semanas del club de su vida, el Real Madrid. Como suele acostumbrar, el murciano no se cortó a la hora de opinar y dejó muy claro que lo de jugar a las 12 horas es una medida con poco fundamento.

El próximo domingo el Real Madrid se estrenará en este horario ante el Osasuna, aunque para Camacho el partido tendrá poco seguimiento en China, donde el encuentro se jugará a las siete de la tarde. "Aquí nadie habla del horario del partido del Madrid, lo televisarán si no hay ping-pong o bádminton" aclaró el de Cieza. Además, Camachó destacó que, aunque ha entrenado al Osasuna, su "corazón siempre será del Real Madrid".

De todas formas, el ex seleccionador español está seguro de que el partido no será fácil para los de Mourinho, ya que está seguro de que "Mendilíbar pondrá una alineación que le será complicada al Real Madrid, porque el Osasuna irá al Bernabéu sin nada que perder en el partido". En cuanto a cómo le está yendo a los blancos, Camacho alabó el trabajo de Mourinho e indicó que "está creando una plantilla con carácter y mentalidad, muy competitiva y con hambres de triunfos. Antes, la filosofía que había no era buena porque había que trata de sacar el mejor rendimiento".

Finalmente, en relación al duelo del equipo con el Barcelona, Camacho prefiere optar por la prudencia, ya que, en su opinión, "hay que ver cómo está el Barcelona en unos meses, porque ahora está recuperando a jugadores. Cuando los tenga a todos será imparable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información