Camacho deja en evidencia a Mediapro

El seleccionador chino cree que jugar al mediodía servirá de poco





El próximo domingo el Real Madrid se estrenará en este horario ante el Osasuna, aunque para Camacho el partido tendrá poco seguimiento en China, donde el encuentro se jugará a las siete de la tarde. "Aquí nadie habla del horario del partido del Madrid, lo televisarán si no hay ping-pong o bádminton" aclaró el de Cieza. Además, Camachó destacó que, aunque ha entrenado al Osasuna, su "corazón siempre será del Real Madrid".

De todas formas, el ex seleccionador español está seguro de que el partido no será fácil para los de Mourinho, ya que está seguro de que "Mendilíbar pondrá una alineación que le será complicada al Real Madrid, porque el Osasuna irá al Bernabéu sin nada que perder en el partido". En cuanto a cómo le está yendo a los blancos, Camacho alabó el trabajo de Mourinho e indicó que "está creando una plantilla con carácter y mentalidad, muy competitiva y con hambres de triunfos. Antes, la filosofía que había no era buena porque había que trata de sacar el mejor rendimiento".

Finalmente, en relación al duelo del equipo con el Barcelona, Camacho prefiere optar por la prudencia, ya que, en su opinión, "hay que ver cómo está el Barcelona en unos meses, porque ahora está recuperando a jugadores. Cuando los tenga a todos será imparable".